domingo, septiembre 11, 2011

TIPOS DE PISCINAS



Piscinas Elevadas

Son aquellas que van sobre el suelo, se trata de la opcion mas barata y facil de instalacion. La mayor parte de las piscinas sobre el suelo vienen en kits prefabricados, que incluso un novato puede poner.

Piscinas Excavadas

Las piscinas excavadas se construyen en el terreno y requieren trabajos de construccion para la instalacion. Estas piscinas se pueden construir para permitir el buceo o no, dependiendo de la profundidad.

Materiales de piscinas excavadas en el terreno:

Piscinas de fibra de vidrio

Las Piscinas en fibra de Vidrio están hechas de fibra de vidrio reforzado con plastico, que el vaso ha sido moldeado previamente con una forma definida. Para instalar la piscina, es necesario trabajos de excavación en el terreno, dejando el agujero necesario, suelen tener un perimetro construido en hormigón y se colocan sobre una capa de arena, es necesario hacer los trabajos previos de fontanería.


Las piscinas de fibra de vidrio son faciles de cuidar y tienen larga duración.

Piscinas Forradas de Vinilo

En comparación con otras piscinas, las piscinas de vinilo liner son generalmente mas asequibles, faciles de mantener y estan disponibles en una serie de colores, disenos y modelos. Es necesaria una excavacion, aunque el montaje de la estructura se hace en el sitio como el las piscinas elevadas y luego se hace el revestimiento de vinilo a la pared estructural.


Piscinas de Gunita

La Gunita, Piscina de hormigón proyectado o shotcrete es un tipo de hormigon armado, es resistente y se adapta a muchas formas. Para construir una piscina en gunita, se debe hacer una excavacion, colocar la fontaneria e instalar una estructura alrededor de la excavacion de acero reforzado, una vez hechos los trabajos previos se proyecta el gunita, se trata simplemente de una mezcla de cemento y agua roseado a gran presion sobre la estructura; permite muchos acabados diferentes, ademas de formas y colores. Ofrecen gran duracion y resistencia.

Piscinas de Hormigon

Piscinas de Hormigón, se trata de piscinas construidas a la manera tradicional, los muros son hechos de hormigon vaciado a modo de muros de contención  son mas costosas, ofrecen larga duracion, las formas geometricas son las tradicionales.

Piscinas de Mamposteria en bloques

Piscinas de Mampostería en bloquesse trata de una piscina convencional donde se excava y luego se construye con mamposteria de bloque de hormigón todos los muros y luego se le da un acabado, requieren mucho trabajo, son duraderas.


FUENTE: Canal Construccion.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Rejas Rancagua, para cotizar, Favor déjenos su mensaje, altura, largo y tipo de producto que necesita, o comuníquese con nosotros al Celular 94768216 o escribenos a rejasrancagua (arroba)gmail.com